RiteStart Kids niņos y jovenes adolescentes
Suplemento Nutricional para Niņos, y Adolescentes

Productos 4Life para elevar la defensa
Productos con Factores de Transferencia VER PAISES

Canciones

Posters

Dibujos para colorear

Actividades

Fotos

Concursos

Servicios

Inicio

publicidad
 
Agenda escolar convivir
 

Sambil Kids Club

El cine como recurso educativo

 
 
 
 
 
 
 
 



 

 

 

MUSEO INFANTIL TRAMPOLIN

El Museo Infantil TRAMPOLIN, recibió más de 500 niños y niñas de escasos recursos, los cuales recibieron útiles regalos de las manos de Danny Rivera en su constante labor altruista a favor de la niñez dominicana, conjuntamente con la Tía Nancy, en su papel de LA VIEJA BELEN. El acto, celebrando el día de la Vieja Belén, fue realizado el domingo 9 de enero.


A esta actividad que fue organizada por el Museo infantil trampolín y la ex primera dama Doña Rosa Gómez de Mejía, asistieron también los tres Reyes Magos, los cuales también repartieron juguetes a los niños y niñas asistentes al evento, en el cual, la Tía Nancy y Danny Rivera cantaron canciones alusivas a la celebración de Navidad y Reyes.



Danny Rivera animando a los niños, junto a su hija, quien también repartió juguetes, sumándose desde temprana edad a la labor altruísta de su padre.


Los niños y niñas disfrutaron de palomitas de maíz, algodón dulces y refrescos y los juegos inflables de RECREA, e hicieron un recorrido educativo y cultural en las instalaciones del Museo Trampolín.






Ver otras imágenes de la actividad >>>

Para más información escribe a: oscar.mendoza.camino@gmail.com (Director y Webmaster)
o llama al 1+809-476-7327.